INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

 HASTA EL 30 DE OCTUBRE


El presente informe de gestión del Club Deportivo ASOPADRES I.E Lola González a cargo como administradora desde el 09 de marzo del presente año me permito dar a conocer los logros alcanzados durante el ejercicio administrativo, deportivo y a proyección así como una relación financiera que consolida un devenir contable a la junta directiva de ASOPADRES, padres y/o acudientes de los deportistas afiliados al Club Deportivo.

INFORME EJECUTIVO DE LA GESTIÓN: Durante los meses de marzo hasta la fecha se
han realizados las siguientes acciones:

ORGANIZACIÓN:

1. Se organiza por medio de GOOGLE DRIVE y correo electrónico de Gmail todo lo relacionado con el Club (contratos, actas, oficios, formatos, fotos, informes, contabilidad, ingresos e egresos) sistema virtual. 

además de realizar la actualización de papelería en clubes INDER Medellín.(reconocimiento
Como club deportivo).

2. Se archiva la documentación de los deportistas por cada modalidad (formato de inscripción, eps, documento de identidad, fotos) archivo físico.

3. Se está cambiando toda la información que se tiene en el DRIVE al programa de Vtiger CRM esta es una herramienta moderna flexible y confiable para administrar tus clientes (deportistas): soporte, donaciones, marketing, proyectos e inventarios. (Para ser más efectivos y conocidos).

4. Se crea un blog informativo de ASOPADRES , en donde se ha estado subiendo información del club deportivo, https://asopadreslola.blogspot.com/ y que se encuentra un link en la página del colegio. www.lola.edu.co.


PARTICIPACIONES -  VOLEIBOL

 1. Participación a Indercolegiados: 
Campeonas Infantiles femeninas, subcampeonas junior femenino, tercer puesto junior masculino.

2. Participación a Liga y departamental:
Campeonas categoría menores femenino torneo liga, campeonas departamental infantil femenino

3. Participación a torneos nivel Nacional:
Campeonas Menores Femenino (torneo Nacional Pereira), Subcampeonas categoría Infantil femenino, y tercer puesto es menores masculino.

4. participación copa bachilleres:
Campeones categoría femenino y sub campeones categoría masculino

 NOTA: se rescató las interclases de voleibol y baloncesto en el bachillerato y en la escuela se realizó una día deportivo en donde se premió campeones y subcampeones de: voleibol, baloncesto, futsal y tenis de mesa.

De acuerdo a las dinámicas se evidencia un resultado positivo de crecimiento en los excedentes del club deportivo que se reflejan en la rendición de cuentas en donde se puede ver cómo ha fortalecido el rubro correspondiente al pago de las mensualidades en donde se evidencia el pago no solo oportuno a cada entrenador.

Hoy a pesar que hay inconvenientes que subsanar, se puede decir que el club se encuentra estable y creciendo día a día, en participación de nuestros equipos, en tener mejores entrenadores y capacitados, las mejoras que se vienen, los proyectos a futuros que tiene el club, el proceso de acreditación y el ir dándonos a conocer en varias empresas a razón de buscar el apoyo para nuestros deportistas y el club.

Durante estos meses se ha estado tocando puertas sin obtener resultados positivos a las siguientes empresas; pero que se seguirán tocando hasta que logremos unos aportes importantes para nuestros deportistas del club deportivo.


FONDO DE EMPLEADOS FEISA
FUNDACIÓN GRANOS DE ARENA

FUNDACIÓN POSTOBÓN

FUNDACIÓN EL CÓNDOR  (CONSTRUCTORA)

COOPERATIVA CONFIAR
FUNDACIÓN NOEL
FUNDACIÓN RED DEPORTE Y COOPERACIÓN (MADRID-ESPAÑA)
COCA COLA

JOHANA VERGARA (EGRESADA)

PEPE GANGA

FALABELLA

CINE COLOMBIA

FUNDACIÓN BAVARIA


Comentarios